El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ya colocó la demanda de divorcio contra Inger Mendoza, al llevar cuatro meses separados.

El artista pidió a la corte de Miami una distribución equitativa de las deudas adquiridas durante el matrimonio, dejando todo a la mitad, hasta lo referido a la manutención de los niños.

Todo por la mitad

Nacho alegó que cada una de las partes es económicamente independiente de sus salarios ganados, por lo que ninguno tiene la necesidad de pagarle manutención al otro, según declaró.

Para la pensión de los niños de Nacho tampoco hay una suma mensual que aportar por parte de ninguno.

“Cada una de las partes tiene la capacidad de pagar por la pensión y necesidades de sus hijos”, por lo que todo se mantendría mitad a mitad.

Para agilizar el proceso de divorcio, Nacho se hizo cargo de los costos de los abogados.

Con información de 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.