El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver acompañado por el exponente de la música llanera Luis Silva, con quien próximamente estrenará un nuevo tema.
Según se aprecia en el clip, ambos intérpretes se encontraban en el estudio de grabación afinando los detalles de la futura canción, de nombre desconocido hasta los momentos.
En donde esté, la música estará conmigo“, escribió Nacho para acompañar la publicación.
La colaboración entre el par de artistas criollos generó un sinfín de reacciones entre sus fanáticos. Hasta el momento el audiovisual publicado en la referida red social cuenta con más de 275 mil reproducciones y al rededor de dos mil comentarios.

En donde esté, la música estará conmigo. @luissilvacantante @luchodjsierra @jaiderrios #mujerdecama

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.