"Nacho Folklórico"

Nacho presenta una producción musical muy significativa para su carrera; ‘Nacho Folklórico’, un álbum conceptual de temas inéditos con los que recuerda su infancia, sus inicios en la música y el amor por su país, Venezuela.

El nuevo disco del venezolano se estrena a nivel mundial, junto al video musical del tema “Mi Expresión” a través de su canal de YouTube.

El artista expresó que desde niño tenía la inquietud de hacer un álbum de música folklórica colombo venezolana. “El “Joropo” ha sido parte de mi vida desde siempre. Es la música que escucha y canta mi familia materna, los ritmos con los que concursé en festivales de canto en los colegios a los que pertenecí, la base de mi formación como profesional y por supuesto parte de mi raíz cultural”.

En ‘Nacho Folklórico’ se podrá disfrutar de 10 temas escritos por compositores auténticos de joropo bajo la producción de Nacho.

De esta manera, el cantautor regresa a sus raíces pues, antes de su internacionalización artística, sus primeras interpretaciones las hizo en este género musical.

Nacho ha asegurado que este disco concepto es una verdadera obra de arte, en la que se puede admirar la pureza de instrumentos clásicos de este género musical – arpa, cuatro y maracas- que enaltecen la cultura colombo- venezolana.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.