COMPARTE

Es un nuevo año y ya hay una nueva locura viral, el #DemiLovatoChallenge.  El reto ha estado recogiendo vapor en línea, dando a los aficionados del baile y los fans de la actriz Demi Lovato algo para emocionarse.

Inspirado en el baile que un joven rapero, Kandi Reino, compartió el mes pasado a través de las redes sociales en el que bailan al ritmo de una canción inventada por él con el título de I Feel Like Demi Lovato. La letra es bastante sencilla, acompañado por un ritmo rápido y fuerte, Kandi rapea una y otra vez «Yo seré como Demi Lovato, me siento como Demi Lovato».

El vídeo del joven tardó pocos días en convertirse en referente para muchos otros vídeos similares, con diferentes versiones. Un reto sin normas, con la única exigencia de que los que aparecen en él deben presentar una apariencia fresca y divertida.

El pasado lunes, la estrella realizó el desafío que lleva su nombre y lo compartió a través de su perfil de Twiiter bajo el título: «Umm … este #demilovatochallenge me está dando la vida».

El hashtag se ha convertido en tendencia en twitter, a través del cual los usuarios publican su propia versión del baile, aunque no reciban ningún comentario por parte de la protagonista.

Este 2017 ya no se lleva contener la respiración de pie congelado como un maniquí, sino darlo todo sobre la pista de la forma más divertida y alocada que se pueda.

ABC España




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.