Nacionales de Washington, equipo campeón de la pasada Serie Mundial. / Foto archivo

Los Nacionales de Washington cambiaron de planes este sábado sobre la entrega de sus anillos de campeones de la última Serie Mundial de béisbol, confirmó en un comunicado este equipo de las Grandes Ligas.

El conjunto capitalino había anunciado que este domingo recibiría los anillos en un evento virtual televisado, pero aclaró ahora que prefiere hacerlo cuando pueda reunir a su plantilla.

“Cuando los ejecutivos del equipo discutieron el plan esta semana con los peloteros, los jugadores decidieron colectivamente que preferirían recibir sus anillos cuando el equipo pudiera reunirse físicamente”, señala el comunicado.

Los equipos suelen presentar sus anillos de campeones en su primer partido de locales en la temporada siguiente a su victoria.

La temporada 2020 de las Grandes Ligas debió comenzar el 26 de marzo, pero fue suspendida por la pandemia de la COVID-19.

Empero, todavía planean presentar este domingo el diseño del anillo y también continuar con una recaudación de fondos para dos bancos de alimentos y la presentación de un documental sobre la temporada 2019, cuando vencieron en la final a los Astros de Houston.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.