Foto referencial cortesía Swim Swam.

La nadadora de Hong Kong Siobhan Haughey, estableció un nuevo récord del mundo en la prueba de los 200 libre en piscina corta, tras imponerse este jueves en la final de los Mundiales de Abu Dabi con un tiempo de 1:50.31 minutos.

Haughey rebajó en 12 centésimas la anterior plusmarca universal que poseía la sueca Sarah Sjostrom, con un tiempo de 1:50.43 desde agosto del año 2017.

Una sensacional actuación que permitió a Siobhan Haughey, doble medallista de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, alzarse con el oro en Abu Dabi por delante de la canadiense Rebecca Smith, que concluyó segunda con una marca de 1:52.24.

Completó el podio la estadounidense Paige Madden, que se colgó la medalla de bronce con un registro de 1:53.01.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.