Es el máximo favorito a ganar el torneo. Foto EFE.

El español Rafael Nadal, número 2 de la clasificación de la ATP y vigente campeón, debutará este miércoles en el Masters 1000 de Roma en la pista central a las 19.00 locales, (17.00 GMT) contra su compatriota Pablo Carreño Busta.

“Me lo acaban de decir. Mañana 7pm CET (Roma). Muy ilusionado #vamos #forza”, expresó Nadal en su cuenta oficial de Twitter a las 18.00 (16.00 GMT) de la tarde italiana de este martes.

El español, nueve veces campeón en la tierra batida del Foro Itálico, volverá a competir este miércoles por primera vez desde el 1 de marzo de este año, cuando ganó contra el estadounidense Taylor Fritz la final del torneo de Acapulco.

Su rival será un Pablo Carreño en gran estado de forma, número 18 del mundo y reciente semifinalista en el Abierto de Estados Unidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.