Foto: AFP

El español Rafael Nadal, número dos del ranking mundial de la ATP, abandonó este martes el Abierto Mexicano de tenis que se juega en Acapulco debido a que se resintió de una lesión en el muslo derecho.

“Era mi objetivo y mi ilusión jugar el torneo. Desgraciadamente ayer en el último entrenamiento, volví a sentir un pinchazo en la pierna”, explicó Nadal en conferencia de prensa, a una cuantas horas de que jugara su partido de presentación contra su compatriota Feliciano López.

Nadal se lesionó el 23 de enero y por esa razón debió abandonar su partido de cuartos de final en el Abierto de Australia.

La ‘Fiera’ de Manacor era la máxima estrella del torneo que celebra su vigésimo quinto aniversario y se esperaba que buscara su tercer título en Acapulco. Antes lo ganó en 2005 y 2013.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.