Foto EFE.

El español Rafael Nadal no jugará más en esta Laver Cup, según confirmó este sábado a los medios españoles en el O2.

Nadal, tras atender a una rueda de prensa conjunta con Roger Federer, habló en zona mixta y confirmó que no disputará más partidos en esta Laver Cup, pero que aún no sabe si seguirá en Londres hasta el final de la competición.

«No voy a jugar, con lo cual, si me voy o no… necesito volver a la habitación y pensarlo bien».

«Tengo un conflicto interno bastante importante y ahora mismo no os puedo contestar. Cuando terminen estos momentos de emoción, vuelvo a la habitación y pienso qué es lo que tengo que hacer», añadió.

Alcaraz: «Me veo terminando el año como número uno»

Carlos Alcaraz se ve «terminando el año como número uno» del tenis mundial y está plenamente centrado en dar lo mejor de sí en las pistas, al tiempo que se molesta porque se le atribuya un noviazgo con la joven tenista María González.

«Es mi vida privada y, además, es mentira», aseguró este viernes el joven tenista murciano, de 19 años, campeón del Abierto de Estados Unidos, donde conquistó su primer título de Grand Slam y accedió a la cima de la ATP.

El de El Palmar fue recibido este viernes en el Palacio de San Esteban por el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Fernando López Miras, y otras autoridades regionales.

Carlos Alcaraz respondió a las preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en la que no esquivó ninguna cuestión de las que se le plantearon.

El líder de la ATP dejó claro su sentimiento de pertenencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.