Foto referencial cortesía Eldiadevalladolid.

El tenista español Rafael Nadal ha depositado este miércoles en su academia de Manacor (Mallorca) el trofeo ATP Stefan Edberg a la deportividad, el quinto otorgado por sus compañeros del circuito internacional, el primero de ellos en 2010 y los cuatro últimos de manera consecutiva.

El premio reconoce “el juego limpio, la profesionalidad y la integridad dentro y fuera de la pista” del mallorquín, vigente campeón del Abierto de Australia tras derrotar en la final al ruso Daniil Medvedev.

“Significa mucho para mí, así que muchas gracias a todos los jugadores que piensan que soy el indicado para recibir este premio”, afirmó el ganador de 21 títulos de Grand Slam.

También ha ubicado en el Rafa Nadal Museum el trofeo del torneo ATP 250 que ganó en Melbourne el pasado mes de enero, tras reaparecer en la competición después de 4 meses de ausencia por lesión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.