Foto: Referencial.

El español Rafael Nadal, número dos del tenis mundial, ha renunciado al torneo de Cincinnati (EEUU) por fatiga, después de ganar este domingo el de Montreal y alcanzar el récord histórico de 35 títulos en torneos Másters 1.000.

El tenista balear se impuso en la final de Montreal al ruso Daniil Medvedev por 6-3, 6-0 y se adjudicó por quinta vez el torneo canadiense.

Nadal, de 33 años, lidera la Carrera hacia Londres, que tiene en cuenta los resultados desde primeros de año, con 41 victorias y seis derrotas.

El español, que ha renunciado a Cincinnati según informa la ATP, se centrará ahora en el próximo torneo del Grand Slam, el Abierto de Estados Unidos, que comienza el 26 de agosto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.