Su siguiente rival será Denis Shapovalov. Foto EFE.

El español Rafael Nadal, número 3 del mundo, arrancó este miércoles su camino en el Masters 1.000 de Roma con un trabajado triunfo por 7-5 y 6-4 ante el italiano Jannik Sinner, número 18 del ránking.

El balear, nueve veces campeón en la capital italiana, tardó dos horas y 10 minutos para doblegar al tenista local. De igual manera, tuvo que recuperar una rotura de desventaja tanto en la primera como la segunda manga.

El jugador profesional, de 34 años de edad, se enfrentará en la siguiente ronda al canadiense Denis Shapovalov, número 14, quien le ganó este mismo miércoles al italiano Stefano Travaglia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.