Foto: ARCHIVO
COMPARTE

El tenista español Rafael Nadal (N.3) se clasificó para la final del torneo de Barcelona al superar este sábado al argentino Horacio Zeballos por 6-3 y 6-4.

El domingo, Nadal buscará su décimo título en Barcelona contra el austriaco Dominic Thiem, cuarto favorito, que dio la sorpresa al imponerse por 6-2, 3-6 y 6-4 al número 1 mundial, el escocés Andy Murray.

Tras dos horas y cuarto de juego, Thiem rompió el saque de Murray para llevarse la victoria. En la final del domingo intentará emular a Thomas Muster, único ganador austriaco en Barcelona (1995 y 1996).

El Torneo de Barcelona se disputa sobre tierra batida y reparte 2,6 millones de euros en premios.

— Resultados de la jornada del Torneo ATP de Barcelona:

– Individual masculino – Semifinales:

Dominic Thiem (AUT/N.4) derrotó a Andy Murray (GBR/N.1) 6-2, 3-6, 6-4

Rafael Nadal (ESP/N.3) a Horacio Zeballos (ARG) 6-3, 6-4




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.