Foto: Armando Díaz

En un enfrentamiento en los Valles de González Plaza, en el municipio Naguanagua fueron ultimados dos delincuentes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Las Acacias.

El hecho se produjo cuando Miguel Ospino, apodado “el Diente”; y Jimy Samudio, conocido como “el Menor”, ambos de 25, respondieron con una ráfaga de disparos al llamado de alto de la brigada contra robos, quienes llevaban semanas tras la pista de estos dos hombres.

El intercambio de disparos no afectó a los funcionarios, sin embargo ambos delincuentes cayeron con graves heridas, por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL) en donde perecieron.

Las autoridades afirmaron que tras el enfrentamiento fueron recuperados dos revólveres, calibre 38, de marca desconocida, con los que presuntamente cometieron varios homicidios por los que eran investigados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.