(Cortesía)

En el casco central de Naguanagua, el alcalde Gustavo Gutiérrez y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava inauguraron la llamada Plaza Transylvania, lo que vendrá a ser un lugar de sano esparcimiento para el disfrute de los carabobeños en familia.

En medio de un ambiente de regocijo el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, manifestó su complacencia ante un nutrido número de lugareños,  quienes después de darles la bienvenido manifestó lo feliz que estaba, “tanto por los trabajos que se realizaron en la iglesia La Begoña, la Plaza Bolívar, y en la denominada Plaza Transylvania”.

“Que maravilla esto, todas las semanas tenemos actividades luminosas y las inauguramos acompañados de mucha gente, porque lo importante es que la familia y los niños puedan disfrutar de espacios bonitos”, recalcó Lacava.

El mandatario regional resaltó que este tipo de espacios se están abriendo a lo largo y ancho del estado. “Hoy los carabobeños somos referencia en el país. Este es el resultado de cuando las cosas se hacen con pasión”, aseguró.

El alcalde Gutiérrez subrayó que la Plaza Transylvania se creó en alianza con la empresa privada, en donde a diferencia con otras plazas es el aspecto cultural, los grafitis, la variedad y calidad en los productos que se van a ofrecer, sin dejar a un lado la belleza de sus alrededores.

“En la parte gastronómica se colocaron 13 locales que ofrecerán sándwich, cocadas, shawarma, perros calientes, parrillas, pizza, alas de pollo, croquetas de pescado, malteadas, café, postres, arepas, empanadas, bebidas naturales y jugos, lo que busquemos lo encontraremos acá”, detalló Gutiérrez.

Las autoridades en coro con los asistentes hicieron cuenta regresiva para que las luces led ubicadas en las adyacencias de la Iglesia Nuestra Señora de Begoña encendieran y todo el espacio fuera iluminado.

Posteriormente se cortó la cinta inaugural de la Plaza Transylvania y ambos mandatarios, acompañados por el pueblo asistente, dieron un recorrido por los locales de comida, degustando y saludando a los pequeños emprendedores.

El nuevo espacio recreativo y de entretenimiento para los naguanagüenses y visitantes, estará abierto de martes a domingo de 4:00pm a 1:00am.

Iglesia “La Begoña” ícono de la entidad

El alcalde de la entidad, Gustavo Gutiérrez, aprovechó la oportunidad para explicar los trabajos culminados en la iglesia “La Begoña”, espacio ícono del municipio.

“Se hizo un trabajo de rehabilitación, pintura y corrección de detalles en friso y fachada, se colocaron también 40 lámparas led, y en la Plaza Bolívar se colocaron 20 faros de colores. Estos trabajos se ejecutaron en dos semanas”, añadió Gutiérrez.

De igual manera se hicieron arreglos en las puertas del templo santo, lijando y colocando barniz para restaurarlas. Las columnas que estaban deterioradas fueron reparadas con yeso, precisó el alcalde.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.