foto referecial

Las comunidades de Las Quintas y La Granja, ubicadas en Naguanagua, llevarán a cabo una jornada de vacunación el próximo lunes 24 de mayo, dirigida todos los miembros y vecinos del sector que necesiten inmunizarse para evitar distintos padecimientos.

La actividad, informada por los propios vecinos a través de Whatsapp, tendrá como objetivo suministrar dosis de antídotos contra polio oral, polio IPV, fiebre amarilla, pentavalente y SRP en niños hasta cinco años de edad. Por otro lado, en adolescentes y adultos se facilitarán las llamadas toxoide tetánico diftérico. Para finalizar, a mujeres embarazadas se les proporcionará vacunas contra hepatitis B y toxoide.

Tres horas de atención

El evento estará coordinado por los comités de las comunidades mencionadas, y tendrá lugar en Las Quintas 1, al final de la calle 10. El horario dispuesto para la atención de los pacientes iniciará a partir de las 8:30 de la mañana y finalizará tres horas después, a las 11:30 a.m.

Los miembros encargados de organizar la jornada destacaron a su vez, la importancia de tomar medidas de precaución y bioseguridad contra la COVID-19. A las personas interesadas en recibir las dosis se les exigirá el uso de tapabocas o mascarillas y distanciamiento social. Aunado a esto, los niños que vayan a ser atendidos deben llevar sus tarjetas de vacunación para poder hacerles el seguimiento correspondiente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.