COMPARTE

Con el tradicional encendido del Samán en el parque La Zona, en Naguanagua darán la bienvenida a la Navidad esta noche a las siete, según confirmó el alcalde Alejandro Feo La Cruz.

La autoridad local precisó que se trata de un cronograma austero debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Señaló que tanto el como su equipo de trabajo han coincidido en que las tradiciones son parte de la identidad de los pueblos y deben mantenerse.

El inconfundible sonido de la Billo`s Caracas Boys, las parrandas Roja Imperial, La Rival Trinchera, Los Blanco de La Entrada, y la majestuosidad de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, serán parte de las atracciones.

El alcalde adelantó que será una programación llena de música y atracciones infantiles. Además se instalará el bazar navideño donde estarán a la venta las creaciones de las integrantes del programa Casas de la Alegría de Naguanagua.

PROGRAMACIÓN

Luego del encendido del Samán de la Navidad la Orquesta Sinfónica de Carabobo presentará, desde las 7:30 p.m., un repertorio donde incluye villancicos y aguinaldos, entre otros temas de bailable.

Mañana sábado 03 de diciembre la tarima estará dispuesta para la parranda Flor y Poder y la agrupación Talento Gaitero. El domingo 04, desde las 6:30 p.m., los Niños Cantores de Naguanagua y Los Blanco de La Entrada continuarán la celebración.

El viernes 09 será el turno del Grupo Bahía 84, mientras que la orquesta más popular de Venezuela, Billo`s Caracas Boys, pondrá a bailar a los carabobeños el sábado 10, desde las 7:00 p.m.. Los Pastores del Niño Jesús subirán a la tarima el domingo 11.

La noche juvenil será el viernes 16 cuando se presentarán Michi Sanz, Juansi Ávila y KY3. Ese mismo día, a partir de las 7:00 a.m., se celebrará la primera misa de aguinaldo, en la iglesia La Begoña, donde la parranda La Roja Imperial, ofrecerá una serenata en honor a la patrona.

El sábado 17 DJ Tekila será el encargado de seguir la rumba en La Zona de Naguanagua.

Las presentaciones musicales tendrán como escenario a la tarima ubicada en el parque La Zona. En el mismo espacio estará dispuesto un parque de atracciones donde los más pequeños de la casa también podrán disfrutar, todos los días, desde las 5:00 p.m..

Además se contará con el apoyo de la Policía de Naguanagua y de Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua.

Alejandro Feo La Cruz invitó a los carabobeños, y especialmente a los naguanagüenses, a disfrutar esta programación navideña. Aunque tengamos este difícil panorama vamos a prepararnos para recibir el 2017. Mantengamos la fe y la esperanza en el país, comentó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.