Parte de los asistentes al acto.(Foto cortesía).

El Movimiento Naguanagua Presente celebró su segundo aniversario, rodeado de las comunidades del municipio, gremios, partidos, dirigentes políticos y figuras públicas carabobeñas.

Una nutrida asistencia se concentró en la Quinta Los Faroles ubicada Vía La Entrada en Naguanagua, y pudieron disfrutar una participación de danzas nacionalistas, con letra y música del Movimiento Naguanagua Presente, un video resumen del trabajo del último año de la organización dirigida por Jesús Acosta Medina y su equipo.

Acosta Medina manifestó que este movimiento ciudadano se pone a la orden de la democracia porque  está comprometido con Venezuela.

“No es hora de cálculos políticos, es hora de pensar en nuestras familias, en nuestros hijos, y en el bien superior de todos los venezolanos por igual».

El politólogo también señaló que indistintamente de los resultados de las primarias de oposición, a partir del 22 de octubre todos necesitan convertirse en un solo bloque y correr juntos los que adversan la realidad política y económica del país.

En el acto también se presentó la estructura del Movimiento Naguanagua Presente, que cuenta con diversos especialistas y responsables de las diversas áreas de acción, sin embargo enfatizó que la fuerza de esta organización está en los VEOS(Vecinos Organizados Presentes) el comité se constituye dentro del seno de cada comunidad y urbanización, son estos los encargados de la movilización, trabajo social y comunitario.

Hasta la fecha llevan conformados 35 VEOS y siguen trabajando hasta la consolidación de su estructura en todo el municipio en pro del rescate de Naguanagua.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.