Parte de la actividad. (Foto cortesía)

Para seguir impulsando del trabajo en equipo y la organización ciudadana, el movimiento Naguanagua Presente, dirigido por Jesús Acosta Medina, se hizo presentes a lo largo y ancho de la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula para cambiar su aspecto.

Acosta Medina y su equipo propuso el reto a los vecinos de embellecer sus espacios, limpiando el frente de sus casas, comercios y pintando los brocales con la pintura suministrada por el movimiento.

Con mucha disposición, salieron todos los vecinos a respaldar el reto, pintando los brocales de manera simultánea en tan solo 10 minutos.

El movimiento Naguanagua Presente, viene despertando el sentido de pertenencia, motivando a los naguanagüenses a generar un cambio, y demostrando que con trabajo en equipo se puede lograr recuperar cada espacio del municipio.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.