La orquesta amenizará la velada

Con el tradicional encendido del samán del Drácula Park, en La Zona, y la presentación de la orquesta más popular de Venezuela, Billo´s Caracas Boys, los naguanagüenses darán la bienvenida a la navidad el próximo jueves 05 de diciembre, desde las 6:00 pm.

Gustavo Gutiérrez, alcalde de la entidad, resaltó que los asistentes podrán disfrutar de más de 50.000 luces que serán activadas durante el encendido del samán, más de 100 figuras ubicadas en el parque, atracciones mecánicas, pesebre, pista de karting; además de sitios de comida rápida y tradicional.

“Los asistentes pasarán una noche en familia y bailar hasta el amanecer, al ritmo de la orquesta más popular de Venezuela, la Billo’s Caracas Boys, recodaremos temas como Epa Isodoro, Ariel; todos pasarán una noche extraordinaria”, indicó el alcalde.

Mientras reiteraba la invitación a los carabobeños, Gutiérrez hizo énfasis en que se trata de un evento completamente gratuito. Los asistentes igualmente contarán con un área de estacionamiento y se garantiza la seguridad que merecen los carabobeños.

Funcionarios de la Policía de Naguanagua, Policía de Carabobo y seguridad privada se encargarán del resguardo de los asistentes, así que están todos los carabobeños invitados al encendido del samán, aquí en Drácula Park, el próximo 5 de diciembre”, puntualizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.