COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

E 25 lugares distintos podrán participar en la jornada del próximo 16 de julio quienes estén en los municipios Naguanagua, San Diego, Libertador y Los Guayos. En esas jurisdicciones de la Gran Valencia estarán 26,04% de los 96 puntos que se instalarán en Carabobo.

En esos sitios, los votantes expresarán su voluntad ante la realización de una Constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano; la posibilidad de que  la Fuerza Armada Nacional defienda la Constitución y respalde las decisiones de la Asamblea Nacional; y la renovación de los poderes públicos, la realización de elecciones libres y transparentes, y la conformación de un gobierno de unión nacional para restituir el orden constitucional.

En Naguanagua serán ocho los puntos, en Libertador siete, San Diego 6 y los Guayos 4. En cualquiera, sin importar lugar de residencia ni centro donde vota de acuerdo al Registro Electoral Permanente (REP), se puede votar. Solo basta con mostrar la cédula de identidad o pasaporte aunque no estén vigentes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.