Como todos los 15 de agosto, los naguanagüenses conmemorarán el día de su patrona, la Virgen Nuestra Señora de Begoña, con diferentes actividades que iniciarán con una misa solemne en el Complejo Cultural y Deportivo Don Bosco, a las 10:00 de la mañana, que contará con la participación de la Serenata “Roja Imperial”.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, invitó a todos los vecinos a participar en esta misa, así como a todos los carabobeños que, sin ser nativos de ese municipio, profesan su fe y devoción hacia la Virgen de Begoña. Y el mismo día, a las 6:00 de la tarde, se oficiará una misa en la Plaza Bolívar de Naguanagua.

“Es importante que acompañemos a nuestra patrona, para brindarle nuestro amor, hacerle nuestras peticiones y acercarnos todos, como hijos de Dios”, expresó el mandatario local.

Gran Bazar en La Zona

Tal como ya lo había anunciado el alcalde Gustavo Gutiérrez, desde este 15 y hasta al 19 de agosto, habrá un gran bazar en el parque La Zona, diagonal al Jardín Botánico, donde además funcionará por estos días un parque mecánico para los niños, donde también disfrutarán además de colchones inflables y otras actividades recreativas.

Esta gran fiesta familiar igualmente contará con una Ruta Gastronómica, que será amenizada por DJ´S y grupos musicales locales. “Y  los asistentes podrán apreciar una interesante exposición de cultores de la localidad, denominada “Naguanagua del Ayer y Hoy”, destacó el alcalde Gustavo Gutiérrez.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.