El torneo se llevará a cabo este domingo en las canchas del Complejo Deportivo Don Bosco/Foto: Prensa AC Club Deportivo
COMPARTE

Este próximo Domingo 29 las canchas del Complejo Deportivo Don Bosco, ubicado en Naguanagua, Estado Carabobo, será sede del “Primer Torneo de Baloncesto de Tres” de Categoría Mayores a partir de las 10 de la mañana.

La recreación, la diversión y la sana competencia motivaron al Comité Organizador integrado por Alexis Pinto, Irwin Castro y Joaquín Valenzuela a llevar a cabo esta actividad con la idea de involucrar a CINCO equipos y mas de 30 personas, entre Jugadores, técnicos, personal de mesa técnica entre otros.

Durante 4 domingos consecutivos se llevará a cabo la competencia, en la cual participan jugadores de más de 40 años y que incluye ronda eliminatoria, semi final y final con premios a los dos mejores equipos así como a los líderes en cestas dobles, tiros libres y de tres.

Es de hacer notar que esta actividad se promueve principalmente para homenajear a dos grandes basquetbolistas que han hecho vida en la región carabobeña como lo son: José Alayón, jugador aficionado (activo) quien cuenta con 62 años y que por más de 40 años ha practicado la disciplina y también Roger Bello (también activo), atleta que en la actualidad cuenta con 66 años y que jugó baloncesto profesional en la desaparecida Liga Especial desde 1974 formando parte de Panteras del Táchira, Bevery Hills y Legisladores de Carabobo.

Además éste primer TORNEO DE BALONCESTO DE TRES – Categoría Mayores – está enmarcado en la promoción de la AC Club Deportivo “Los Prostáticos”, nombre que adoptaron jocosamente debido a la participación de caballeros mayores de 40 años.

PRENSA AC CLUB DEPORTIVO




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.