La situación económica, política, social, cultural y territorial de Venezuela será debatida en Naguanagua por factores del oficialismo, como parte del proceso de consultas del segundo Plan de la Patria 2019- 2025.

La actividad, denominada Foro Popular Revolucionario de Naguanagua, se desarrollará el sábado 27 de enero, a partir de las 9:00 a.m., tras ser convocada por el equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Centro de Estudios Socialista Jorge Rodríguez y la alcaldía.

El profesor Carlos Gómez será el encargado de debatir y explicar aspectos fundamentales de la crisis económica que enfrenta el país, y la creación del petro como alternativa para sortear esta situación, según informó el coordinador de formación socialista del equipo político municipal, Aroldo González Padrino, en reunión con el alcalde Gustavo Gutiérrez,
el director general de la alcaldía, Nerio Ramírez y el director de Desarrollo Social, Germán Tarazona.

La visión internacional de la realdiad actual del país  estará a cargo del internacionalista Faddi Kalab, a través del análisis sobre la posición de Venezuela ante los ojos del mundo. También se contará con la ponencia del maestro, filósofo, abogado y periodista Luis Brito García, para deliberar sobre la coyuntura nacional, el adelanto de las elecciones “y el acoso de la derecha”.

La invitación está abierta a todos los naguanagüenses y demás personas interesadas a asistir en este foro que se realizará de manera gratuita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.