Nerio Ramírez

Con el propósito de fortalecer la actividad financiera del municipio, el Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, designó al ciudadano Nerio Ramírez como nuevo Director de Hacienda, en sustitución de Octavio Mujica.

Ramírez se venía desempeñando como director general del despacho del alcalde desde el pasado mes de diciembre. Explicó que en lo sucesivo, tendrá bajo su responsabilidad la ejecución presupuestaria y la recaudación ordinaria del municipio Naguanagua, así como la puesta en práctica de las medidas y políticas financiera, dispuestas en el marco legal.

El funcionario aseguró que desde allí garantizará el cumplimiento de las decisiones aprobadas durante esta nueva gestión, así como con las ordenanzas emitidas por el concejo municipal.

También aseguró estar comprometido con los sistemas de la administración financiera municipal, como son los bienes municipales, planificación y presupuesto municipal, tesorería, contabilidad y tributos municipales, los cuales se rigen por normas de carácter constitucional, la Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública y la LOPPM.

Nerio Ramírez aseguró que desde esta nueva responsabilidad estará atento para brindar cualquier información, o responder alguna solicitud o inquietud en la oficina de esa Dirección, ubicada en la sede principal de la Alcaldía de Naguanagua, localizada en el cuarto piso de del centro comercial Paseo La Granja, en horario de 8:00 am a 12:00 m, y de 1:00 a 4:00 pm.

“Aprovechamos a oportunidad para instar a todos los naguanagüenses a mantenerse al día con el pago de sus impuestos, dado que estos ingresos son necesarios para invertir en las diferentes mejoras en favor de los habitantes de este pujante municipio”, finalizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.