(Foto archivo)

El próximo sábado 28 se llevará a cabo el concierto titulado “Cantos de mi tierra oriental”, a partir de las 5:00 p.m en el Centro Cultura Eladio Alemán Sucre de El Carabobeño, actividad que contará con el apoyo de la Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto Municipal para la Cultura .

La gerente general del instituto, Sixy Sequera, explicó que el evento resaltará la música del oriente venezolano, donde los presentes se podrán deleitar  con géneros como la malagueña, polo margariteño, merengue, danzas y joropo oriental.

La gerente comentó que las canciones serán interpretadas por María Gabriela Máyz, acompañada de grandes músicos valencianos como Álvaro Granadillo en la guitarra, Nelsón González y Alis Cruces en el cuatro, Rafael Vásquez en las maracas, Alex Cedeño en la flauta, Orlando Velásquez en la percusión, Coco Morillo en el bajo y Jorge Torrelles en el piano.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.