(Foto Referencial)

Naguanagüenses que no tienen vehículo donde movilizarse, están molestos porque de manera inconsulta conductores del transporte público aumentaron el pasaje a partir de este lunes.

Usuarios del transporte público consideraron desproporcionado el hecho de que un pasaje interno en el municipio, por el que se pagada 800 bolívares, se haya incrementado a 1.500 bolívares por cuanto prácticamente es un aumento del cien por ciento.

Paula Suárez dijo que se ve en la necesidad de caminar muchas cuadras para llegar a su trabajo, porque gana salario mínimo y no puede pagar 3 mil bolívares diarios en pasaje.

Mientras que Augusto Viloria expresó que los camioneteros creen que la gente de Naguanagua gana en dólares, cuando esto no es así.

“No estoy de acuerdo con ese aumento porque yo gano muy poquito. No voy con regularidad a Valencia para no tener que pagar 1.800 bolívares, es que para mí eso es mucha plata, yo soy pobre”.

Otros usuarios pidieron al alcalde Gustavo Gutiérrez que haga algo para bajar las tarifas del transporte público, o poner a disposición de las comunidades varias camioneticas a 800 bolívares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.