(Foto: Francis Tineo)

Desde las 8:00 los naguanagüenses participaron en la última etapa de la Consulta Popular que se realiza este sábado de forma presencial.

El secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT), Francisco Pérez Lugo, aseguró que los ocho puntos de Naguanagua (Vivienda, La Campiña, Plaza Rafael Urdaneta, Paseo La Granja, El Rincón y Palma Real) ha presentado gran afluencia de vecinos para manifestar su voluntad tan. “Todos los puntos están repletos, llenos de suelos y esperanzas. Esto generará un antes y un después en la Historia contemporánea venezolana”.

Pérez Lugo también resaltó el esfuerzo de la sociedad civil y de los distintos Dirigentes políticos que han trabajado en conjunto. “Hemos puesto nuestras banderas y colores a un lado por la lucha de Venezuela, por un país de progreso y futuro”.

Avance informativo.

(Foto: Francis Tineo)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.