El alcalde Alejandro Feo La Cruz con un grupo de becarios. ( Foto Cortesía)
COMPARTE

Cerca de 300 naguanagüenses recibieron becas de estudios por parte del alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, a través de las cuales podrán formarse en diversas carreras técnicas dictadas por la Universidad José Antonio Páez (Ujap), en el marco de la alianza educativa firmada entre ambas instituciones.

La entrega de estas becas se llevó a cabo en el salón de conferencias del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, donde asistieron el presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado; Rafael Baracamonte, jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano y el presidente del Sindicato de Trabajadores de esa alcaldía, Luis Sánchez.

El presidente de la Cámara Municipal de Naguanagua acompaño al alcalde en la entrega de las becas. (Foto Cortesía)

La máxima autoridad municipal entregó, una a una, las becas de estudios a las personas que acudieron al llamado de la alcaldía, y que iniciaron clases desde el fin de semana pasado, las cuales se prolongarán durante 14 meses, culminando con la obtención de su certificado, una vez cubierta la carga académica y demás requisitos solicitados por la Ujap.

Feo La Cruz informó que los favorecidos egresarán como Asistentes Técnicos en Administración de Empresas, de Personal, Tributaria y Aduanas; Asistente Jurídico, Atención Primaria en Salud, Auxiliar de Farmacia, Contabilidad General, Control de Calidad, Construcción de Obras Civiles, Reparación y Mantenimiento de Computadoras, Inglés, Publicidad y Mercadeo, Relaciones Industriales, Relaciones Públicas y Protocolo, Higiene ocupacional y Técnicas Bancarias.

La principal riqueza de Venezuela es nuestra gente y por eso hoy, más que nunca, queremos hacer una gestión humanista que satisfaga las necesidades de todos los seres humanos, afirmó Feo La Cruz.

Nota de Prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.