El colombiano Nairo Quintana (Movistar), décimo de la general, admitió que su él y su equipo no tuvo "el Tour esperado" y que ahora toca mirar al frente y "empezar a preparar la Vuelta a España"./Foto: EFE

El colombiano Nairo Quintana (Movistar), décimo de la general, admitió que su él y su equipo no tuvo “el Tour esperado” y que ahora toca mirar al frente y “empezar a preparar la Vuelta a España”.

“Toca quedarse con lo bueno, finalmente terminamos entre los diez primeros y nos llevamos una gran etapa de montaña, con el apoyo de un magnífico equipo, en un día donde hicimos muy bien las cosas”.

Según explicó el ciclista boyacense, la opción más positiva es mirar hacia adelante.

“Seguimos mirando hacia adelante y ahora vamos a preparar la Vuelta a España, a ver cómo nos sale. No obtuvimos el resultado esperado en el Tour, pero seguimos en la pelea, siempre en la lucha, y confiamos en estar a mejor nivel en agosto y septiembre para seguir batallando”.

Respecto a la contrarreloj, Quintana dijo que no había tenido “el día esperado”.

“La caída del jueves me dejó molestias muy fuertes en la cadera y el codo, y aún puedo dar gracias de que no fue a peor, que no complicó mi continuidad en el Tour y que pude terminar”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.