(Foto: AFP)

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, condenó la detención del jefe de despacho de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Pelosi aseguró que ante la afirmación de la detención de Marrero, llamó al mandatario venezolano, Nicolás Maduro para exigirle la liberación inmediata “y permitirle regresar a salvo a su familia”.

“Condenamos el régimen Maduro en medio del asalto nocturno y el secuestro de Roberto Marrero, jefe de gabinete del Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Llamamos a Maduro para liberar a Marrero inmediatamente y permitirle regresar a salvo a su familia”, escribió mediante su cuenta en la red social Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.