El comediante Nangel Giménez triunfa en Miami con sus vídeos publicados a través de Instagram, en donde comparte escena con humoristas de la talla de Marko Pérez.

El acenso de este joven ha sido vertiginoso. Este, señaló que la clave del éxito es trabajar en equipo y la perseverancia ante las adversidades.

Giménez comentó que viene con nuevos proyectos en este 2018. “Me uniré a otros comediantes como Leo Colina, ex integrante de Mermelada Buch y “El Brujodedor”, que es un imitador de voces y también cantante”

Si quieren seguir la labor de este comediante pueden ubicarlo a través de sus redes sociales como: @Nan_menez en Twitter y Nangelmenez en Instagram.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.