Naomi Campbell. Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes/File Photo

La modelo británica Naomi Campbell anunció este viernes que se ha convertido en madre por segunda vez, a sus 53 años, lo que celebró en sus redes sociales con la frase: «Nunca es tarde para ser madre».

La supermodelo, que no ofreció detalles acerca de su alumbramiento, sí especificó que se trata de un varón, al que calificó de «verdadero regalo de Dios».

«Mi cariñito, que sepas que eres querido sin medida y que estás rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios, ¡bendito seas! Bienvenido, Bebé», escribió Campbell en Instagram.

«Nunca es demasiado tarde para ser madre», añadió en el texto que acompañaba una foto del bebé en sus brazos junto al brazo de una niña que supuestamente es el de su hija mayor, nacida en 2021.

En su mensaje, la modelo etiquetó al estilista Rodney Burns y al fotógrafo Mathieu Bitton, que participaron en la producción de la fotografía.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.