Foto: AFP
COMPARTE

El Nápoles superó por 2-1 al Milan (7º) y se afianza como líder de la Serie A, metiendo la presión a la Juventus que, a cuatro puntos, está obligada a ganar el domingo a la Sampdoria para mantenerse pegada a la cabeza de la tabla.

Lorenzo Insigne (33) y el centrocampista polaco Piot Zielinski (73) anotaron los goles napolitanos, mientras que el tanto milanista lo marcó en el descuento Alessio Romagnoli (90+1).

Tras esta victoria, el Nápoles suma 11 triunfos y dos empates en 13 jornadas, con un total de 35 puntos, por los 31 de la Juventus.

La Roma, que se impuso por 2-1 en el derbi ante la Lazio, se coloca en el tercer puesto provisional, con 30 puntos, los mismos que el Inter (4º), que el domingo recibirá al Atalanta.

El argentino Diego Perotti adelantó a los locales transformando un penal al inicio del segundo tiempo (49) y el belga Radja Nainggolan amplió diferencias cuatro minutos después de fuerte disparo.

Ya en el tramo final, Ciro Inmobile transformó un penal para dejar el marcador final en 2-1, con lo que suma ya 15 goles esta temporada.

El árbitro pitó la pena máxima tras consultar el videoarbitraje (VAR) por una mano del defensor griego Kostas Manolas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.