Foto: Reuters
COMPARTE

Al día siguiente de caer derrotado ante el Liverpool por 3-0, el Bayern de Múnich volvió a perder ante el Nápoles en el partido por el tercer puesto y acaba último en la Audi Cup, el torneo amistoso de pretemporada del club alemán.

Sin el colombiano James Rodríguez, que fue sustituido en el partido contra el Liverpool por una lesión, pero con el chileno Arturo Vidal, que jugó algo más de una hora, el equipo que entrena Carlo Ancelotti volvió a verse superado por su rival.

El Nápoles, que perdió en semifinales contra el Atlético de Madrid (2-1) se llevó la victoria con los goles del franco-senegalés Kalidou Koulibaly (13) y Emanuele Giaccherini (55).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.