Diálogo entre la administración de Nicolás Maduro y de la Plataforma Unitaria en México. (Foto redes)la administración de Nicolás Maduro y de la Plataforma Unitaria en México. (Foto referencial cortesía).

El abogado y defensor por los derechos civiles Rafael Narváez se pronunció ante el reinicio de las conversaciones en México por parte de las dos tendencias, y asegura que diálogo solo por debatir poder político, no es diálogo.

El también exparlamentario, sostiene que la agenda debe incluir temas referidos a los problemas más críticos que padecen los venezolanos, como consecuencia de la aplicación de erradas políticas económicas, lo cual ha llevado a la crisis a la población en general.

Citó el caso de la hiperinflación, que aniquiló la moneda nacional imponiendo ahora una divisa que sigue en alza, destruyendo el poder de compras de la gente.

Narváez le recordó al jefe de Estado que los servicios básicos como el agua y la energía eléctrica siguen siendo ineficientes. El sistema de salud está en crisis por cuanto no cuentan con hospitales que reúnan las condiciones para prestar un buen servicio, poniendo en riesgo la salud y la vida de los más vulnerables.

Asimismo exigió al Estado conceder una amnistía para los presos políticos quienes han sido víctimas de una justicia penal politizada.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.