El dólar cierra con alzas históricas en Colombia y Chile durante la jornada
/ Foto referencial: Archivo

El defensor de los derechos humanos, Rafael Narváez  se pronunció sobre el nuevo intento en reanudar diálogo entre el gobierno y la oposición y manifestó la necesidad de  establecer una agenda con  soluciones para detener la hiperinflación en el país.

Exigió un diálogo sincero sin color político dónde prevalezca la prioridad en atender a un pueblo paciente, noble pero que sufre día a día sin ver soluciones para sobrevivir.

Citó que la hiperinflación fue lo que acabó con  el salario y amenaza con destruir también  el valor del dólar.

Narváez pide reactivar el programa de trasplante de  órganos  para detener las muertes de niños en el Hospital JM de los Ríos. 

Sostiene que Venezuela requiere de un sistema de salud pública eficiente, para salvar vidas  y no caer en las manos de las clínicas privadas cuyos  costos son  inalcansable para los menos pudientes.

Apuntó que es necesario exigir a los países receptores de migrantes venezolanos, cesar en el maltrato, desprecio, xenofobia y deportación.

El coordinador por los derechos civiles expresó que el Estado solo le importa  acumular más poder político sin importarle las violaciones graves de los derechos humanos y garantías constitucionales, el pueblo sigue indefenso sin tener dolientes.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.