CPI
Foto referencial: EFE

Rafael Narváez, defensor de los derechos humanos, asegura que es completamente incierta la versión según la cual Venezuela se arregló, pues la pobreza arropa a los hogares venezolanos.

En su opinión, el Estado sigue ausente con el bienestar social que requiere la población venezolana ante una crisis social y económica que sigue devorando el salario.

El exparlamentario  se refirió al informe publicado por ENCOVI, que a su entender refleja refleja la crisis social y económica de la que siguen siendo víctima los más vulnerables en nuestro país, al no contar con la protección del Estado.

Apuntó que la mayoría de la población no cuenta con salarios dignos , buen sistema de salud pública, no recibe buen servicio de agua potable y enfrenta constantes fallas en el servicio eléctrico.

Narváez sostiene que hay mucha deserción escolar, porque los padres no tienen condiciones económicas para enviar a sus hijos a los colegios.

El abogado exigió a los que hoy asisten al foro de París por la paz, un poco más de atención hacia los que más sufren en Venezuela.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.