Los militares y los grupos civiles armados imponen  un “toque  de  queda” al parlamento nacional, denunció  el ex  parlamentario, abogado defensor de Derechos Humanos y   coordinador de  la  defensa  por  los  derechos  civiles,  Rafael  Narvaez.
Narváez responsabilizó a los poderes públicos  y a la Fanb  por permitir el asalto al Palacio Federal Legislativo  y el aniquilamiento de la soberanía popular  que reside en el pueblo  y que se expresó a través del voto en el año 2015, cuando fueron electos los diputados para que ejercieran sus competencias  de legislar y controlar,  como lo establece nuestra Constitución.
A su juicio, el Estado no satisfecho con haber violado sistemáticamente  los derechos  humanos  en el año 2019, inicia el año 2020 arremetiendo  nuevamente contra los derechos políticos, el derecho al libre ejercicio del periodismo y esta vez lo ejecuta con el mismo guión de la represión,  encabezada por  la GN, Sebin, FAES, PNB y civiles armados sin control, manifestó el coordinador nacional de la defensa  por los  derechos  civiles.
Nuestra República  vive el momento más dramático en materia de los derechos y garantías constitucionales,  la pérdida del estado de derecho , subordinación de los poderes  públicos  al ejecutivo y la espalda que la han dado nuestras fuerzas armadas a la Constitución. “Por asumir la beligerancia política colocan a nuestro sistema democrático en terapia intensiva”.
Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.