En las afueras del mercado periférico el cartón de huevos en efectivo cuesta 700 mil bolívares. Foto Archivo

El salario integral de 10 millones de bolívares, según anunció el pasado 1 de mayor el gobierno de Nicolás Maduro no alcalza para comprar un cartón de huevos, afirma el abogado Rafael Narváez.

“Salario integral de 10 millones de Bs fue la migaja que el Estado hambreador, violador DDHH y vacunado otorgó a trabajadores este 1 de mayo para aplacar el ruido estomacal que se oye en todos los hogares del país, será para 1 kg de queso y una canilla porque para huevos no hay”, señala Narváez.

La fuente de la proteína que todavía que logran consumir los venezolanos alcanzó un precio superior a 11 millones de bolívares. El salario mínimo deja con hambre a la mayoría de los ciudadano, sobretodo a los empleados del sector público.

El defensor de derechos humanos, a través de su cuenta de Twitter comenta que  el salario integral ofrecido por Maduro a los trabajadores no fue más que “una migaja”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.