El deportista qatarí Nasser Al-Attiyah. Foto cortesía: Marca

El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) afirmó que este lunes, en la segunda etapa del Rally Dakar, llegó el momento de atacar para lograr una victoria que le acerca a Carlos Sainz (Audi), ahora a 2:12 en la general, tras haberle recortado más de cinco minutos en una jornada que dejó fuera de combate al francés Sébastien Loeb (Prodrive).

“Era el momento de atacar y hacer una buena etapa”, indicó tras cruzar la meta de Al Ula después de 430 kilómetros de especial. El campeón de 2022 logró su victoria 43 en el Rally Dakar, en el que aspira al quinto título, en una etapa complicada.

“Había muchas piedras, la navegación no era fácil y creo que muchos pilotos tendrán problemas”, dijo al haber sido el segundo en acabar la etapa.

“Pinchamos  al principio, pero después fuimos muy cuidadosos en los tramos rocosos y luego atacamos en las zonas de arena. Pensaba que el principio del rally sería mucho más fácil y en realidad ha sido muy difícil, pero la organización ha hecho un buen trabajo”, advirtió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.