La cantante uruguaya Natalia Oreiro lanzó hoy, en el canal de YouTube Warner Música, el vídeo oficial con la letra de la segunda canción del Mundial de Rusia, “United by love” (Unidos por amor), un tema en el que la artista mezcla estrofas en inglés, español y ruso.

Durante los cuatro minutos de la grabación se puede ver la silueta de la también actriz bailando junto a un hombre y una mujer.

Otra peculiaridad de este trabajo es la incorporación de los toques de candombe -percusión típica del país austral-, pues la obra contó con los arreglos del músico “Tatita” Márquez.

En lo referente a la letra de la canción, esta hace referencia a la “magia del Mundial”, la paz y la importancia del amor.

La primera canción del mundial de este año será “Colors” (Colores) del cantante colombiano Maluma y el estadounidense Jason Derulo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.