COMPARTE

La actriz de Hollywood Natalie Portman dio a luz a una niña, informó este viernes su representante. Se trata del segundo hijo de la actriz de 35 años de edad y su cónyuge, el coreógrafo francés Benjamin Millepied, seis años después del nacimiento de Aleph.

“Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied dieron la bienvenida a una niña, Amalia Millepied, el 22 de febrero. La madre y la bebé están sanas y felices”, señaló el mánager de la intérprete en un comunicado de prensa.

Portman fue nominada para recibir el galardón como mejor actriz en la ceremonias del domingo pasado de los Oscar, por su papel en la película Jackie, sobre la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy.

En 2010 obtuvo el Oscar por su papel en el drama psicológico Black Swan, en cuyo rodaje conoció a Millepied.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.