COMPARTE

Natalie Portman, protagonista de Jackie, película sobre la viuda del presidente John F. Kennedy, considera al director de la cinta, el chileno Pablo Larraín, como un “visionario”.

“Darren Aronofsky, el productor del filme, me habló de él (Larraín). Fue entonces cuando vi sus películas y me quedé impresionada”, afirmó a la revista francesa Journal du Dimanche.

“Te dirige y, simultáneamente, está abierto a tus propuestas. Es un socio creativo de talla”. Larraín, de 40 años de edad, es autor de obras como Tony Manero (2008), No (2012) y Neruda (2016).

En Jackie, además de Portman, actúan los estadounidenses Peter Sarsgaard, Greta Gerwig, Billy Crudup y el británico John Hurt.

La intérprete afirma que este año tiene previsto participar en un proyecto del canadiense Xavier Dolan, conocido por cintas como Solo el fin del mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.