La artista urbana Natti Natasha (Foto Cortesía)

La artista urbana dominicana Natti Natasha lanzó este viernes el remix y video musical de su tema “Que mal te fue”, en el que colaboran los reguetoneros puertorriqueños Justin Quiles y Miky Woodz.

Bajo el sello de Pina Records, del empresario puertorriqueño Raphy Pina, la versión original de “Que mal te fue” fue producida y creada por Dímelo Flow y SP Polanco mucho antes de la cuarentena provocada por la pandemia de la COVID-19, según informaron los representantes de Natti Natasha en un comunicado de prensa.

“Que mal te fue” rápidamente arrasó en redes sociales y el video, al momento, cuenta con más de 74 millones de vistas en YouTube.

Sin embargo, la intérprete aprovechó su tiempo en confinamiento para lanzar el tema y un vídeo musical hecho en su residencia en Miami (Florida) y que dirigió junto a Pina.

Con la voz característica y las raíces caribeñas de la artista latina más vista de YouTube, el tema transmite un mensaje poderoso de seguridad y auto-expresión fusionando el reggae y el reguetón, destacaron además los representantes de Natti Natasha en el comunicado.

Y de acuerdo con los portavoces de la artista dominicana, con esta nueva versión de “Que mal te fue”, le da otra dimensión al sencillo que se convirtió en un himno para las mujeres.

Mientras, Quiles y Woodz, cada uno con su estilo distintivo, responden a los reclamos en el tema en donde la mujer se expresa hacia el hombre que la engañó y poco a poco empieza a restaurar su autoestima con el poder de seguir adelante.

En esta nueva versión, Quiles y Woodz cantan en nombre de los hombres, tanto del que la traicionó como del que la está apoyando.

En el vídeo, el trío de artistas urbanos se apoderan de las redes sociales, tanto de Instagram como de Tik Tok.

Además de mostrar a los artistas dentro de las plataformas sociales interpretando el tema, también aparecen diversos influenciadores junto a los ganadores del concurso “Que Mal Te Fue Challenge”, mostrándose cantando y bailando al ritmo del tema en Tik Tok, pronosticando que el tema se irá viral en dicha plataforma.

Natti Natasha, por otra parte, debutó como productora ejecutiva en la serie original de YouTube, “BRAVAS”.

“BRAVAS”, que estrenó el pasado miércoles por el canal oficial de YouTube de Natti Natasha, consta de ocho episodios y sigue los pasos de tres amigas, las artistas Mila y Roja, y la mánager Ashley, interpretadas por Audry Nix, Nohemy y Amanda Antonella, respectivamente.

Durante los episodios de “BRAVAS”, las jóvenes protagonistas navegaran por situaciones complicadas.

Esta nueva serie busca exponer y resaltar el rol de la mujer en la industria musical.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.