Foto: Referencial.

Natxo González, técnico del RC Deportivo, ha pronosticado este sábado que el internacional venezolano Christian Santos “va a ser decisivo” en el conjunto gallego en la segunda vuelta de LaLiga 1/2/3 (Segunda división española).

“Creo que va a ser decisivo. Ha tenido una fase un poco de dudas por su parte, de adaptación a una forma de actuar, pero creo que se ha dado cuenta de que o trata de adaptarse o tendrá menos posibilidades”, explicó en rueda de prensa.

El entrenador del Deportivo señaló que “ahora mismo” el jugador venezolano se encuentra “en el mejor momento de la temporada a nivel psicológico”.

“Cuando uno está bien de cabeza, funciona mejor”, indicó González, quien también admitió que el cambio de sistema que tiene en marcha, con la apuesta por tres jugadores en el frente de ataque “le favorece” si juega “con un delantero de referencia”, rol que desempeña Santos.

El futbolista sudamericano, que esta semana ha superado unas molestias musculares, reapareció en los terrenos de juego en la anterior jornada como suplente ante el Mallorca (1-0), tras haber sido descartado en los tres encuentros anteriores de la temporada.

Desde que fue incorporado por el Deportivo el pasado verano tras haberse desvinculado del Alavés, Christian Santos ha disputado diez partidos de LaLiga 1/2/3 como blanquiazul y ha marcado un gol.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.