Navalni señala que Tribunal Europeo de Derechos Humanos ordenó a Rusia su
/ Foto: Cortesía (Navalni en Twitter)

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ordenó la liberación “inmediata” del opositor ruso encarcelado Alexéi Navalni, debido a que su vida corre peligro, según una decisión publicada el miércoles por la página web de la organización del activista.

Contactado por la AFP, el TEDH, con sede en Estrasburgo, confirmó la decisión, que será publicada en las horas venideras.

Con carácter inmediato

El texto indica que el tribunal pide a Rusia “la liberación del solicitante. Esta medida se aplica con carácter inmediato”, según la organización de Navalni.

© Agence France-Presse




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.