Foto: @Magallanes_bbc

Los Navegantes del Magallanes afrontaron su segunda semana de entrenamientos de la pretemporada de cara a la campaña 2018- 2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con el objetivo de luchar para alcanzar un nuevo campeonato.

Para esta nueva temporada, la Nave Turca tendrá a la cabeza al manager Omar Malavé, quien dijo presente desde el día uno de estos entrenamientos que arrancaron el pasado 17 de septiembre en Guacara, estado Carabobo.

Durante estas dos semanas de trabajo, al equipo se han ido sumando piezas fundamentales de su alineación, entre ellas, Carlos “El Toro” Zambrano, Josmil Pinto, y recientemente el infielder Ronny Cedeño.

Se espera que en las siguientes jornadas de trabajo continúen llegando los peloteros que verán acción en esta temporada, pautada para dar inicio el próximo 12 de octubre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.