Foto: Webyasports/ Saúl Zerpa
COMPARTE

La “Nave Turca” ancló en su primer puerto. Un productivo racimo de cinco anotaciones en el noveno capítulo, le permitió a Navegantes del Magallanes vencer 6 carreras a 1 a los Tigres de Aragua y de esta forma conseguir su clasificación a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

Con el juego igualado 1-1, la ofensiva naviera explotó ante el derrotado Ronald Belisario al fabricarle cinco carreras que apagaron las luces en el “José Pérez Colmenares” de Maracay, lo que significó la ganancia 32 de los turcos para mantenerse en el primer lugar de la tabla con ventaja de medio juego sobre Cardenales y de uno sobre Leones que también consiguieron su boleto en la misma jornada, gracias a la barrida sufrida por Tiburones a manos de las Aguilas.

Los dirigidos por Omar Malavé se fueron arriba en el quinto capítulo con un sencillo remolcador de Jesús Valdez.

Pero en el siguiente acto los bengalíes igualaron las acciones cuando José Vargas dio un incogible que envió al plato a Carlos Tocci.

La entrada clave para los Navegantes fue la novena cuando pisaron la goma en cinco ocasiones, el batazo clave para romper el empate lo conectó Adonis García al dar doble que impulsó dos rayitas, luego José Tabata, Jesús Sucre y José Martínez sonaron inatrapables productores.

El triunfo se lo apuntó Pedro Rodríguez (2-1) en labor de un inning en blanco. Por su parte la derrota fue para Belisario (2-1).

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.