COMPARTE

“Tenemos el problema grave del aceite y del combustible para los barcos, no sabemos que vamos a  hacer si no se consigue”, Amaly Rassi, gerente de estación de Naviarca-Gran Cacique en Punta de Piedras, Nueva Esparta, advirtió que el sector naviero atraviesa una crítica situación ante la escasez de combustibles.

Habíamos previsto tres saludas para esta temporada y tuvimos que eliminar una por falta de combustible y aceite para los barcos, aseveró.

La empresa Naviarca-Gran Cacique cubre las rutas entre Puerto La Cruz/Margarita y Cumaná/Margarita advirtió que las operaciones pudieran colapsar en pleno diciembre si PDVSA no le provee los insumos que requiere.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.